Habitaciones

Disponemos de habitaciones dobles, triples y de un espacio familiar de cuatro plazas con cocina-comedor.

Todas las habitaciones están equipadas con baño con ducha, TV, ropa de cama, toallas y calefacción.

Habitación Montrebei

hab montrebei (2)Situada en la planta baja de la masía, tiene acceso al distribuidor. Restaurada conservando las paredes de piedra y los arcos originales del techo, con parquet de madera de nogal en el suelo.

Habitación doble con camas individuales o cama de matrimonio. Posibilidad de supletorio. Capacidad total 3 plazas.

Habitación Montsec

habitacio montsecTriple con dos camas individuales (o una de matrimonio) y una cama individual de ancho extra (105 cm). La habitación se encuentra en el piso principal de la casa, con acceso desde la sala y desde el porche norte. Antiguamente este espacio estaba dedicado a almacén de grano. La habitación ha sido restaurada conservando las paredes de piedra.

 Habitación Montclús

Habitació Montclús

Habitación triple, con tres camas individuales. La habitación se encuentra separada del resto y tiene patio propio con mobiliario de exterior. Ha sido restaurada conservando las paredes originales de piedra, y en el suelo se ha instalado un parquet de madera de marbeau. Su gran tamaño permite la instalación de un supletorio. Capacidad total: 4 plazas.

 Espacio familiar

Habitació Masia Serret, Àger

Espacio pensado específicamente para familias de 3 o 4 miembros, tiene una habitación con cama de matrimonio y una habitación doble infantil, cocina-comedor equipada y baño. Se halla dentro de la propia masía y comparte todos los espacios exteriores con el resto de las habitaciones y los propietarios.

 

Formulari de contacte

babysitting certification