Apertura de Masía Serret y Casa Sarral a partir del 18 de Mayo de 2020

Jardí

Fase 1 en Lleida a partir del 18 de Mayo de 2020

A partir de mañana, día 18 de Mayo de 2020 Lleida entra en Fase 1 de la desescalada hacía la «nueva normalidad». Dentro de esta fase de la desescalada los establecimientos de turismo rural y los alojamientos turísticos pueden abrir con las restricciones y las normas que ha publicado el Ministerio de Sanidad al respecto.

Adaptación a las medidas anticontagio

Tanto en Masia Serret como en Casa Sarral, abrimos a partir de mañana día 18 de mayo para aquellos turistas que quieran escaparse de la ciudad o del pueblo donde han estado confinados durante dos meses y puedan hacerlo.

Lo haremos siguiendo las indicaciones sanitarias e higiénicas que han publicados las autoridades del estatales y autonómicas.

Para eso hemos elaborado unos protocolos de limpieza, desinfección y medidas anticontagio del COVID19 que aplicaremos estrictamente antes, durante y después que nuestros huéspedes vengan a nuestras casas.

Algunas de las medidas implantadas

También hemos elaborado un documento para los huéspedes que les será enviado previamente a su llegada para que acepten su contenido, tal como se establece en la guía del Ministerio, y por tanto habrá unos pequeños cambios como por ejemplo que el check-in se hará con antelación a la llegada y por medios digitales.

Hemos adaptado las casas a les medidas que debemos seguir para la seguridad de todos, de manera que en esta Fase I las zonas comunes en Masía Serret estarán cerradas, excepto las zonas exteriores. El servicio de desayuno  se hará siempre que el tiempo lo permita en el exterior, donde los huéspedes tendrán una mesa asignada. Para ello, hemos adquirido nuevo mobiliario de jardín. Y, en caso que no se pueda hacer en el exterior, se establecerán turnos para respetar la distancia de seguridad de 2m.

Todo es nuevo para todo el mundo

En todo caso, haremos todo lo que esté en nuestras manos para dar confianza y seguridad a nuestros huéspedes, que se lo merecen, siempre intentando que esten a gusto.

Sí podemos asegurar que no habrá aglomeraciones en la casa, que habrá mucha tranquilidad como es habitual, naturaleza a raudales en el entorno y comida sana. Esto es un distintivo del territorio del Valle de Áger y el Montsec.

Limitaciones de algunas actividades en la Fase 1

Algunas actividades en el Valle de Àger y el Montsec aún no podrán realizarse estos primeros días, como por ejemplo, la visita al Centro de Observación del Universo, que mantiene sus puertas cerradas hasta el 24 de mayo si no hay cambios o revisiones en las fases de desescalada. Pero el cielo Starlight se puede observar desde cualquier sitio del valle o del Montsec a ojo desnudo. El resto de actividades irán normalizándose poco a poco y informaremos puntualmente a nuestros clientes.