Espacios compartidos

Sala

La sala está situada en los bajos de la masía. Ocupa en parte un antiguo espacio destinado a los animales de trabajo. A su vez, esta cuadra se habilitó dentro de los muros románicos y góticos que todavía quedaban de la antigua ermita de Santa Maria del Pla (s. XI). La sala tiene chimenea, TV y calefacción, una pequeña biblioteca con libros, revistas y folletos, juegos de mesa y juegos infantiles. Conserva las antiguas paredes medievales restauradas y parte del techo con arcos.

Patios, jardines, porches

Los espacios exteriores de uso común de la masía son diversos: un patio interior, con mesa, sillas y sombrilla, ideal para descansar y comer en los días calurosos de verano, rodeados de paredes de piedra y un pequeño jardín con hierbas aromáticas y rosales.

El porche norte, con su gran mesa para 12 comensales, es el sitio ideal para los desayunos y las cenas. Delante de este porche se abre un gran jardín de cesped y parterres con rosales, flores de temporada y hierbas aromáticas, con gandulas, mesas y parasoles. A poniente del jardín, una pequeña piscina ideal para los pequeños y para tomar un baño refrescante.

Jardí
Jardí de Masia Serret 17/05/2020

Otra zona ajardinada con una caseta de juegos para los niños nos conduce al huerto, donde cada año recogemos productos frescos que luego ofrecemos en las comidas a nuestros clientes: tomates, calabacines…

×

Hola!

Xateja amb nosaltres o envia un correu a masia.serret@gmail.com

 

 

× Com et podem ajudar?